Muebles a medida en Leganés

Muebles a medida

Si por algo nos caracterizamos en nuestra empresa, JV Car Carpintería, es por ofrecer muebles a medida en Leganés. Esto quiere decir que fabricamos en función de las necesidades y gustos de los clientes.

Si está pensando en renovar los de su casa por otros más nuevos y mejores, le animamos a que conozca todo lo que tenemos. Somos fabricantes, por lo que no tenemos que depender de nadie más en el proceso de fabricación de sus muebles.

Tome buena nota de lo que le contamos a continuación.

Armarios

Es el momento de cambiar los suyos viejos por otros más nuevos. Como trabajamos a medida, nos adaptamos a cualquier espacio que tenga. No importa si es mucho o poco, grande o estrecho. Desde JV Car Carpintería estamos preparados para hacer realidad esos armarios con los que lleva tanto tiempo soñando. Si quiere puede consultar nuestro catálogo para conocer todo lo que tenemos.

Estanterías

En JV Car Carpintería también somos expertos profesionales en la fabricación de todo tipo de estanterías. Y, al igual que con las puertas y barandillas, las trabajamos con diversos materiales como la escayola. Si quiere alguna díganoslo. Cuéntenos qué idea tiene pensada para que podamos trabajar sobre ella.

Barandillas de escaleras

Las barandillas, ya sean de interior o de exterior, siempre dan un plus de seguridad. No solo sirven para agarrarse, sino que también son un complemento más, un adorno que ayuda a resaltar el interior en el que vaya a ser colocada.

Trabajamos con varios materiales en su fabricación. Cuéntenos cuál va a ser el uso que le va a dar y si es para el interior o para el exterior. Del resto nos encargaremos nosotros para su mayor comodidad.

Cubrerradiadores

Cada vez son más las personas que se decantan por colocar cubrerradiadores en casa. Son una idea original de tapar el radiador pero sin perder el calor que este da. Consulte todas las opciones que le proponemos y elija la que más le guste.

Pídanos un presupuesto y se lo daremos sin compromiso

© 2021 JV Car Carpintería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital