Puertas en Leganés

Puertas

Si lo que busca son puertas para cambiar las suyas de casa, en JV Car Carpintería podemos ofrecerle las que está buscando. Las tenemos tanto de interior, como de exterior y correderas. Trabajamos con muchos modelos y materiales pero todos ellos tienen lo mismo en común: que son de muy buena calidad. Venga a Leganés y visítenos para que le podamos dar información más personalizada.

Puertas correderas

Es muy habitual el verlas dentro de las casas. Ofrecen seguridad y aíslan la estancia del frío, del calor y de los ruidos. Son una opción de lo más práctica, ya que no quitan espacio al abrirla. Cuando hablamos de un espacio pequeño, desde JV Car Carpintería solemos ofrecer este tipo de puertas por las buenas prestaciones que tienen.

Al ser una carpintería ebanistería, nosotros nos haremos cargo de todo su proceso de fabricación. Esto nos permite tener un mejor control sobre la calidad, ya que no tenemos que depender de nadie.

Puertas de interior

Si lo que busca es renovar las puertas del interior de la casa sepa que también tenemos variedad para ofrecer. Nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente y, sobre todo, que al fabricarlas nosotros mismos las hacemos de tal manera que puedan encajar a la perfección.

¿Tiene ya pensado como quiere las suyas? Podemos colocar cristal, pueden ir decoradas, etc. Además trabajamos con variedad de materiales. Pídanos más información si la necesita.

Puertas de exterior

Son las que encontramos en las terrazas y las que dan acceso al interior de la vivienda. En el caso de las terrazas están pensadas para que puedan ofrecer un buen aislamiento en cuanto al frío y calor se refiere. Suelen fabricarse en cristal y ofrecen una muy buena resistencia.

En cuanto a las puertas principales: le ayudarán a mejorar la seguridad en el interior de su casa. Tenemos varios modelos para que pueda elegir la que más le guste o mejor vaya con el estilo de su casa.

No dude en consultarnos todas las dudas que tenga.

Conozca toda la variedad que tenemos en puertas

© 2021 JV Car Carpintería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital